lunes, 14 de diciembre de 2015

UN DÍA POR PORTUGAL



Holaaa a todos, hoy vuelvo con ganas de contar lo bien que nos lo pasamos David y yo en Tavira y Villa real de San Antonio (Portugal). Era un de los sitios que yo aún no había visitado y me gustó pasar un día allí.

Lo que me llamó mucho la atención de allí, es que era todo muy antiguo y pobre, las fachadas de las casas estaban agrietadas y no había mucho color pero si que había algunas casas que sus fachadas estaban cubiertas de azulejos y era como un contraste raro.
Bueno al llegar a Tavira vimos un puente muy bonito en el que aprovechamos y nos echamos algunas fotos. Más adelante estaba la plaza del pueblo en el que había algunos bares y dos o tres tiendas, tampoco era muy grande. Después subimos a un castillo que tenía unos escalones muy estrechos y empinados, al bajar la verdad esque daba un poco de miedo, parecía que te ibas a caer. Pero la verdad esque desde allí arriba había un paisaje muy chulo y cómo no aprovechamos para echarnos fotos.












Llegando ya la hora de comer fuimos a Villareal de San Antonio y entramos en uno de los restaurantes de allí, comimos ensalada variada, sopa de pescado, centollo con unos panecillos tostados cubiertos de mantequilla derretida, coquinas, la verdad esque comimos muy bien. Luego fuimos a tomar café y a comer algunos dulces, que estaban bastante buenos.


Y por último paramos en un centro comercial y vimos algunas tiendas sin comprar nada, solo para ojear.
Bueno este ha sido mi día por Portugal, corto pero divertido. Espero que os guste y que vayáis a visitarlo porque estaba muy chulo!! Besos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario